Hogan Clásico Zapatos de Cordones EN Ante Hombres Nuevo Nuove Derby h 262 Marrón PiRGH

B01BLQHX56
Hogan Clásico Zapatos de Cordones EN Ante Hombres Nuevo Nuove Derby h 262 Marrón
  • Material exterior: Cuero
  • Composición: de ante
Hogan Clásico Zapatos de Cordones EN Ante Hombres Nuevo Nuove Derby h 262 Marrón Hogan Clásico Zapatos de Cordones EN Ante Hombres Nuevo Nuove Derby h 262 Marrón Hogan Clásico Zapatos de Cordones EN Ante Hombres Nuevo Nuove Derby h 262 Marrón Hogan Clásico Zapatos de Cordones EN Ante Hombres Nuevo Nuove Derby h 262 Marrón Hogan Clásico Zapatos de Cordones EN Ante Hombres Nuevo Nuove Derby h 262 Marrón
La educación hace el cambio
Doná ahora

Diesel Zapatillas altas Mujer

Puma rotura violenta Buck Icono de la zapatilla de deporte atlética
| Fly Flot P6591 Marrone n 41

Las agrupaciones de electores se constituyen única y exclusivamente para cada proceso electoral concreto.

Quedan formalmente constituidas con la presentación de la candidatura ante la Administración Electoral.

No es necesario que se registre como asociación.

Las Juntas Electorales competentes para todas las operaciones previstas en relación a la presentación y proclamación de candidaturas son:

Elecciones al Parlamento Europeo: Junta Electoral Central Elecciones generales y autonómicas: Junta Electoral Provincial Elecciones municipales: Junta Electoral de Zona

No cabe la constitución de coaliciones de agrupaciones de electores ni de éstas con partidos políticos.

No existe derecho preferente para la constitución de agrupaciones de electores a favor de quienes presentaron candidaturas por agrupaciones de electores en anteriores consultas electorales.

No es posible la conversión de una agrupación de electores en partido político.

En las elecciones municipales no pueden constituirse agrupaciones de electores cuyo ámbito corresponda al de un partido judicial, ya que su marco propio es el municipal.

Son promotores de las agrupaciones de electores aquéllos que impulsan o promueven la presentación de candidaturas por uniones de personas y figuran con tal carácter en el escrito de designación de los representantes de sus candidaturas ante las correspondientes Juntas Electorales.

La acreditación de la condición de promotor de agrupación de electores se efectúa mediante escrito en papel común en que se haga constar dicha condición.

No es necesario un número mínimo de promotores.

El promotor y el representante pueden ser candidatos de la agrupación de electores, no existiendo inconveniente para que una misma persona reúna las tres condiciones.

No es posible la designación de un representante general de la agrupación de electores constituidas a efectos de las elecciones municipales ante la Junta Electoral Provincial.

Cada candidatura propuesta por una agrupación de electores es independiente de cualquier otra y su ámbito ha de ser el de la circunscripción electoral correspondiente.

Los documentos conteniendo las firmas autenticadas de los electores han de presentarse junto con la propia candidatura, y dentro del plazo para la presentación de la misma, ante la Junta Electoral correspondiente.

“Allí donde las hembras están vastamente diseminadas, la mejor estrategia para un macho es quedarse con una hembra, defenderla y asegurarse de que es él quien engendra toda su descendencia”, apuntó Tim Clutton-Brock, uno de los directores del trabajo. “En resumen, la mejor estrategia para el macho es ser monógamo”. De acuerdo con estos investigadores, este sería el motivo por el cual la mitad de los mamíferos monógamos optaron por este sistema de reproducción.

asegurarse de que es él quien engendra

¿Qué ocurre con la otra mitad? Cotswold Ladies Icomb Leather Waterproof Casual Oxford Shoe Black Black scCemi77z
, publicada casi al mismo tiempo que la anterior, rastreó los orígenes de la monogamia en los primates y postuló una respuesta. Si bien la importancia de la colaboración entre ambos progenitores para la crianza de los hijos tuvo su importancia, el motivo principal fue evitar los infanticidios.

los orígenes de la monogamia

Es decir, la muerte de las crías por parte de otros machos, que por un lado pretendían que la madre se desligara de la crianza para volver a estar disponible como pareja sexual y, por el otro, eliminar posibles competidores sexuales futuros. Por ello, el trabajo –elaborado por expertos de universidades del Reino Unido y Australia– concluye que “estos análisis filogenéticos respaldan el papel clave del infanticidio en la evolución social de los primates y, potencialmente, de los seres humanos”.

Otras hipótesis destacan más elementos que podrían haber contribuido con la adopción de la monogamia por parte de nuestra especie, como el afán de combatir las enfermedades de transmisión sexual o motivos económicos, vinculados con la propiedad privada de la tierra, las herencias y otros bienes que se organizan de un modo más simple cuando un grupo social se divide –como el nuestro en la actualidad– en unidades familiares.

En tanto seres humanos, entonces, formamos parte de esas pocas ramas evolutivas que en algún momento adoptaron la monogamia. ¿Quiere esto decir que somos “naturalmente” monógamos? La psiquiatra Judith Lipton y el psicobiólogo David Barash, autores del libro El mito de la monogamia (Ed. Siglo XXI, 2003), opinan que no . Por el contrario, sostienen que “la biología humana tiende de modo natural a la poligamia”, y que “ni la biología, ni la primatología, ni la antropología sugieren que la monogamia sea un modo de vida natural”.

A3D.CL

Nuestra Empresa

Servicio al Cliente

Formas de Pago

Sitio Web, diseño e imágenes protegidas de a acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproducción total o parcial, Registro Nº 208.830, año 2011